Logo de empresa

Oficial de Cumplimiento

Gofaizen & Sherle
Publicada en:
05/Noviembre/2024
Legal /asesoría
Servicios
San Salvador / San Salvador
Requisitos para aplicar

- Título universitario en Derecho, Finanzas, Administración o áreas relacionadas.
- Experiencia mínima de 1 a 2 años en un rol de cumplimiento, preferentemente en el sector financiero.
- Conocimiento actualizado de las regulaciones locales e internacionales (incluyendo AML/CFT).
- Habilidad para interpretar leyes y regulaciones, y aplicarlas en el entorno empresarial.
- Excelentes habilidades de comunicación y organización.
- Certificación en cumplimiento (preferible, pero no excluyente).

Competencias
- Supervisar y asegurar el cumplimiento de las normativas legales y regulatorias vigentes.
- Desarrollar e implementar políticas y procedimientos de cumplimiento.
- Realizar auditorías y revisiones internas para evaluar el cumplimiento y minimizar riesgos.
- Gestionar y analizar reportes de actividades sospechosas, asegurando el adecuado manejo de alertas y reportes regulatorios.
- Colaborar con otros departamentos para fortalecer la cultura de cumplimiento en toda la organización.

Se ofrece
- Trabajo Remoto.
- 20 a 25 horas por mes.
- Salario competitivo.