Sub Administrador de Tienda - San Salvador
- Estudiante en Lic. Administración de Empresas, Bibliotecología, Ing. Industrial.
- Manejo de paquetes computacionales en Windows (Office).
- 2 años de experiencia en posiciones de supervisión a tiendas retail, atención al cliente y manejo de personal (indispensable).
- Disponibilidad para laborar en horarios rotativos.
- Disponibilidad para ser rotado en diferentes tiendas.
- Objetivo principal:
- Planear, coordinar y supervisar las actividades relacionadas con el manejo de la tienda, llevando el manejo y control de las siguientes áreas: ventas, inventarios, manejo de dinero, servicio al cliente. Todo lo anterior orientado a procurar un excelente servicio y a la consecución de las metas de ventas.
- Funciones:
- Atender clientes y realizar ventas, así como supervisar la buena atención de clientes por parte del personal a cargo.
- Procurar la consecución de las metas de venta, así como informar al personal sobre el cumplimiento porcentual de la misma.
- Controlar el inventario de la tienda (entradas, salidas, traslados, distribuciones).
- Supervisar todo lo relacionado con la seguridad del punto de venta (producto, personal y cliente)
- Realizar los depósitos de dinero, producto de la venta diaria de la librería, según lo estipulado por auditoría.
- Revisar cierres de caja.
- Controlar el fondo de Caja Chica en ausencia del Administrador y solicitar las autorizaciones de los gastos.
- Entrega y firma de todos los certificados de regalo tanto por venta como por otros motivos (charlas, motivación).
- Solicitar por medio del sistema de tickets a la Asistente Administrativa, las acciones correctivas, amonestaciones, suspensiones, permisos, vacaciones y solicitudes de personal.
- Atender y solucionar las quejas que presenten los clientes.
- Realizar los pedidos de suministros de acuerdo con las necesidades reales de la tienda.
- Coordinar para que todas las distribuciones que pide el departamento de compras se realicen dentro del período establecido.
- Revisar que los pedidos en inglés (Ingram) se realicen a tiempo.
- Envío de distintos reportes solicitados por los departamentos en ausencia del Administrador.
- Coordinar las actividades al público que programe el departamento de mercadeo y enviar reporte de resultado.
- Dar seguimiento a las directrices sobre concepto de la tienda y exhibiciones que realice el encargado de imagen.
- Realizar la entrada y salida de mercadería.
- Realizar arqueos sorpresa al personal de cajas.
- Registrar cierres de caja en bitácoras de control.
- Cualquier otra tarea que sea asignada por su jefe inmediato.
Competencias
- Toma de decisión oportuna.
- Comunicación efectiva verbal y escrita.
- Capacidad analítica.
- Habilidades para motivar personas.
- Liderazgo y Trabajo en Equipo.
Se ofrece
- Prestaciones de Ley
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