Logo de empresa

Cajera

Talentum Partners Latam
Publicada en:
19/Junio/2025
Atención a clientes / call center / telemercadeo
Comercio
San Salvador / San Salvador
Salario Mínimo $ 408.00 / Salario Máximo $ 408.00
Requisitos para aplicar

- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares (preferentemente en retail, centros de estética o gastronomía).
- Manejo de sistemas de facturación y terminales de pago electrónico.
- Buen manejo de caja chica y cierres diarios.
- Perfil organizado, responsable y con buena presencia.
- Excelentes habilidades de atención al cliente.
- Disponibilidad horaria y predisposición para trabajar en equipo.

Competencias
- Emitir comprobantes de pago (facturas o tickets).
- Manejar y cuadrar caja diaria.
- Coordinar turnos y gestionar reservas cuando sea necesario.
- Registrar ventas en el sistema y mantener el orden administrativo.

Se ofrece
- Coordinar y supervisar al personal (recepción, estilistas, coloristas, auxiliares).
- Colaborar con acciones de marketing o promociones definidas por la dirección.
- Capacitar y motivar al equipo, fomentando el trabajo en armonía.

Más plazas publicadas por la empresa