Ir a inicio

Análisis evaluativo del modelo de gestión escolar efectiva del MINED en educación básica, distrito 06-16, Ciudad Delgado, 2010-2011.

Autor: Reyes de Jule, Carmen Noemi .

Categoría: Tesis Maestrías

Extracto: Ha estado continuamente en el tapete de discusión, el porqué, incluso en similitud de condiciones, hay colectivos escolares exitosos en su desempeño pedagógico y administrativo, que aprenden de la práctica, establecen diálogo y colaboración pedagógica o promueven la innovación, mientras otros adolecen de fallas que repercuten en bajos resultados académicos. Esta situación ha dado base para llevar a cabo el presente estudio en el cual se consideran elementos de funcionamiento que potencialmente conllevan al éxito: el buen liderazgo institucional y pedagógico, la participación de los profesores en la gestión pedagógica, la normativa clara y adecuada conducción disciplinaria, así como la evaluación como rutina medular en la gestión de la escuela.

Descargar publicación


Más información sobre: Análisis evaluativo del modelo de gestión escolar efectiva del MINED en educación básica, distrito 06-16, Ciudad Delgado, 2010-2011.

Disponible bajo la licencia: Creative Commons

Palabras clave: Administración de la educación / Evaluación de la educación.

Temas: Gestión educativa, Administración de la educación, Educación.

Tipo: Tesis Maestrías

Fecha de publicación: 10-02-2022

Última modificación: 26-11-2022


Estadísticas del documento

Descargas del documento
Descarga del documento

1036

Descargas

Vistas del documento
Vistas del del documento

14

Vistas del documento

Vistas del autor principal
Autor del documento

14

Vistas del autor principal