Ir a inicio

Diagnóstico focalizado de las competencias en innovación educativa para directores

Autor: Doradea González, Karla Cecilia.

Categoría: Tesis Maestrías

Extracto: En la presente investigación se reconoce la importancia de las competencias que debe adquirir el director y la directora escolar para fomentar e implementar acciones de innovación educativa, porque a través de esa relación se posibilita crear un ambiente para el cumplimiento de los fines que se pretenden para la Educación, los cuales son mencionados en la Ley General de Educación. En este contexto, el propósito principal radica en determinar las competencias que debe poseer un director o directora de Educación Media, para favorecer la implementación de acciones de innovación educativa en las instituciones educativas públicas. Esto implica la realización de un estudio pertinente, a través de la investigación documental, enriqueciéndola con información de la realidad; como también, identificar y contrastar los elementos que están inmersos.

Descargar publicación


Más información sobre: Diagnóstico focalizado de las competencias en innovación educativa para directores

Disponible bajo la licencia: Creative Commons

Palabras clave: Innovación educativa / Calidad de la educación / Tecnología educacional.

Temas: Administración Escolar-Tesis / Administración De Personal / Docente Administrador Escolar / Administración De La Educación

Tipo: Tesis Maestrías

Fecha de publicación: 22-02-2022

Última modificación: 06-11-2023


Estadísticas del documento

Descargas del documento
Descarga del documento

819

Descargas

Vistas del documento
Vistas del del documento

8

Vistas del documento

Vistas del autor principal
Autor del documento

8

Vistas del autor principal