Ir a inicio

La acreditación de carreras como recurso de la mejora continua de la calidad en instituciones de Educación Superior

Autor: Guerrero de Díaz, Rosalba Maribel.

Categoría: Tesis Maestrías

Extracto: La acreditación de carreras como recurso de la mejora continua de la calidad en instituciones de educación superior, en el país se identifica que existe una articulación entre los procesos de organización que inicia la institución y los procesos de autoevaluación en el marco de la gestión de la eficacia, articulación que permite el logro de objetivos; en este caso, la acreditación institucional y la acreditación de carreras son elementos que pueden visualizarse como transversales desde la dirección de la institución para apoyar los procesos de desarrollo continuo y que a la vez se convierten en medio para el logro de objetivos estratégicos de las IES, en relación a la excelencia académica que ofrecen a sus estudiantes.

Descargar publicación


Más información sobre: La acreditación de carreras como recurso de la mejora continua de la calidad en instituciones de Educación Superior

Disponible bajo la licencia: Creative Commons

Palabras clave: Evaluación de la educación / Clasificación académica de universidades / Norma académica.

Temas: Administración Escolar-Tesis / Administración de Personal / Docente Administrador Escolar / Administración de la Educación

Tipo: Tesis Maestrías

Fecha de publicación: 22-02-2022

Última modificación: 01-11-2023


Estadísticas del documento

Descargas del documento
Descarga del documento

2359

Descargas

Vistas del documento
Vistas del del documento

13

Vistas del documento

Vistas del autor principal
Autor del documento

13

Vistas del autor principal