La acreditación de carreras como recurso de la mejora continua de la calidad en instituciones de Educación Superior
Autor: Guerrero de Díaz, Rosalba Maribel.
Categoría: Tesis Maestrías
Extracto: La acreditación de carreras como recurso de la mejora continua de la calidad en instituciones de educación superior, en el país se identifica que existe una articulación entre los procesos de organización que inicia la institución y los procesos de autoevaluación en el marco de la gestión de la eficacia, articulación que permite el logro de objetivos; en este caso, la acreditación institucional y la acreditación de carreras son elementos que pueden visualizarse como transversales desde la dirección de la institución para apoyar los procesos de desarrollo continuo y que a la vez se convierten en medio para el logro de objetivos estratégicos de las IES, en relación a la excelencia académica que ofrecen a sus estudiantes.
Más información sobre: La acreditación de carreras como recurso de la mejora continua de la calidad en instituciones de Educación Superior
Disponible bajo la licencia: Creative Commons
Palabras clave: Evaluación de la educación / Clasificación académica de universidades / Norma académica.
Temas: Administración Escolar-Tesis / Administración de Personal / Docente Administrador Escolar / Administración de la Educación
Tipo: Tesis Maestrías
Fecha de publicación: 22-02-2022
Última modificación: 01-11-2023
Estadísticas del documento
Descargas del documento
4212
Descargas
Vistas del documento
13
Vistas del documento
Vistas del autor principal
13
Vistas del autor principal