Integración de las herramientas de Microsoft Office 365 al proceso de aprendizaje en Educación Superior
Autor: Reyes Moreno, José Elías.
Categoría: Tesis Maestrías
Extracto: La presente investigación tiene como propósito determinar la integración de las herramientas de Microsoft Office 365 que los docentes utilizan en apoyo al proceso de aprendizaje de los estudiantes de la Universidad Pedagógica de El Salvador Dr. Luis Alonso Aparicio contribuye al proceso de mejora continua de la calidad educativa que se oferta, tomado en cuenta que La Universidad Pedagógica de El Salvador Dr. Luis Alonso Aparicio en convenio con Microsoft El Salvador cuentan con una alianza para proporcionar a docentes y estudiantes cuentas de Microsoft Office 365, para su uso personal en sus dispositivos en cualquier momento. Para la investigación se hace uso de técnicas no probabilísticas para extraer o seleccionar la muestra de la población investigada, la cual ha sido a través de la técnica de muestreo por conveniencia, haciendo del instrumento de entrevista con el Director de Tecnología Educativa de la universidad, instrumento de encuesta con docentes y estudiantes de diferentes especialidades y carreras, además ejecutando un guion de observación en un aula donde se impartía clases seleccionada al azar.
Más información sobre: Integración de las herramientas de Microsoft Office 365 al proceso de aprendizaje en Educación Superior
Disponible bajo la licencia: Creative Commons
Palabras clave: Informática educativa / Enseñanza multimedia / Formación de docentes.
Temas: Administración de la educación – Tesis / Enseñanza superior / Personal profesional
Tipo: Tesis Maestrías
Fecha de publicación: 15-12-2022
Última modificación: 02-11-2023
Estadísticas del documento
Descargas del documento
247
Descargas
Vistas del documento
13
Vistas del documento
Vistas del autor principal
13
Vistas del autor principal