La innovación como cultura organizacional en las instituciones educativas
Autor: Bonilla Orellana, Corina Marina.
Categoría: Tesis Maestrías
Extracto: La presente investigación tiene como propósito, identificar elementos de innovación como cultura organizacional en las instituciones educativas, basado en la determinación del grupo de participantes del Centro Escolar Jardines de Monte Blanco. El enfoque de esta investigación es mixto, con técnicas para la selección de la literatura, la identificación del grupo de participantes y el análisis de datos. Este tipo de investigación permite interpretar con profundidad y a detalle lo que está sucediendo, con el propósito de construir conocimiento sobre la realidad social del objeto en estudio. Por lo cual, la innovación educativa busca que se involucre a toda la comunidad educativa, mientras la cultura organizacional pretende que se trabaje desde el interior de la institución y que se vea reflejado en el exterior, guiado por el liderazgo de los directivos de las instituciones que buscan una transformación en la educación como estrategia de introducir cambios en las prácticas educativa.
Más información sobre: La innovación como cultura organizacional en las instituciones educativas
Disponible bajo la licencia: Creative Commons
Palabras clave: Innovación educativa / Norma académica / Estrategias educativas.
Temas: Administración de la educación – Tesis / Enseñanza superior / Personal profesional
Tipo: Tesis Maestrías
Fecha de publicación: 21-12-2022
Última modificación: 02-11-2023
Estadísticas del documento
Descargas del documento
187
Descargas
Vistas del documento
63
Vistas del documento
Vistas del autor principal
63
Vistas del autor principal