Diagnóstico de las condiciones para la formación continua del conocimeinto docente en el área de investigación educativa y su aplicación en el desarrollo de los programas de asignatura año 2023
Autor: Onofre Mendoza , Naun Oseas .
Categoría: Tesis Maestrías
Extracto: Este estudio tiene como propósito, determinar la influencia que tienen las condiciones para la formación continua del conocimiento docente en el área de investigación educativa de las Instituciones de Educación Superior en la aplicación de los programas de las asignaturas, aprendizajes previos sobre el desarrollo de proyectos de investigación de cátedra, modalidad del servicio de la formación continua y aplicabilidad de los aprendizajes en los programas de las asignaturas de los docentes de la Universidad Modular Abierta Sede Central en el año 2023. El enfoque metodológico utilizado es corte cuantitativo exploratorio y descriptivo, fundamentado en un diseño no-experimental basado en las opiniones, como elementos objetivos de cuantificación, se trabajó con “agregados de unidades”, que tuvo como consecuencia reunir las percepciones de 138 docentes universitarios de la Universidad Modular Abierta en la Sede Central en San Salvador.
Más información sobre: Diagnóstico de las condiciones para la formación continua del conocimeinto docente en el área de investigación educativa y su aplicación en el desarrollo de los programas de asignatura año 2023
Disponible bajo la licencia: cc-by -nc © Universidad Pedagógica de El Salvador Dr. Luis Alonso Aparicio, 2024
Palabras clave:
Temas: Investigación educativa / Educación superior / Formación profesional
Tipo: Tesis Maestrías
Fecha de publicación: 10-07-2024
Última modificación:
Estadísticas del documento
Descargas del documento
1599
Descargas
Vistas del documento
5
Vistas del documento
Vistas del autor principal
5
Vistas del autor principal