Adecuaciones en la planificación didáctica en la educación semipresencial
Autor: Arriaza de Menbreño, Darlyn Jenifer.
Categoría: Tesis Maestrías
Extracto: El estudio realizado tuvo como propósito indagar la capacidad de adaptación de los docentes del Instituto Nacional 14 de Julio de 1875 San Francisco Gotera, Morazán, ante un cambio de la modalidad educativa generada dentro del contexto epidemiológico que se presentó a nivel mundial en modalidad semipresencial, esto se verifico a través de 2 medios: por una parte, las planificaciones didácticas realizadas durante el periodo 2020- 2022, y, por otra parte, los datos obtenidos en una entrevista realizada a 10 docentes y 3 administrativos del centro educativo antes mencionado.
Más información sobre: Adecuaciones en la planificación didáctica en la educación semipresencial
Disponible bajo la licencia: cc-by -nc © Universidad Pedagógica de El Salvador Dr. Luis Alonso Aparicio, 2024
Palabras clave: Método de evaluación / Enseñanza multimedia / Competencias didácticas-Educación Superior / Tecnología educacional.
Temas: Tecnología educativa / Evaluación /
Tipo: Tesis Maestrías
Fecha de publicación: 10-07-2024
Última modificación: 02-07-2024
Estadísticas del documento
Descargas del documento
719
Descargas
Vistas del documento
9
Vistas del documento
Vistas del autor principal
9
Vistas del autor principal