Adecuaciones en la planificación didáctica en la educación semipresencial
Autor: Arriaza de Menbreño, Darlyn Jenifer.
Categoría: Tesis Maestrías
Extracto: El estudio realizado tuvo como propósito indagar la capacidad de adaptación de los docentes del Instituto Nacional 14 de Julio de 1875 San Francisco Gotera, Morazán, ante un cambio de la modalidad educativa generada dentro del contexto epidemiológico que se presentó a nivel mundial en modalidad semipresencial, esto se verifico a través de 2 medios: por una parte, las planificaciones didácticas realizadas durante el periodo 2020- 2022, y, por otra parte, los datos obtenidos en una entrevista realizada a 10 docentes y 3 administrativos del centro educativo antes mencionado.
Más información sobre: Adecuaciones en la planificación didáctica en la educación semipresencial
Disponible bajo la licencia: Creative Commons
Palabras clave: Método de evaluación / Enseñanza multimedia / Competencias didácticas-Educación Superior / Tecnología educacional.
Temas: Administración escolar -- Planificación educativa / Aprendizaje -- Planificación curricular
Tipo: Tesis Maestrías
Fecha de publicación: 10-07-2024
Última modificación: 19-11-2025
Estadísticas del documento
Descargas del documento
1375
Descargas
Vistas del documento
14
Vistas del documento
Vistas del autor principal
14
Vistas del autor principal
..El enlace ha sido copiado