Ir a inicio

Adecuaciones en la planificación didáctica en la educación semipresencial

Autor: Arriaza de Menbreño, Darlyn Jenifer.

Categoría: Tesis Maestrías

Extracto: El estudio realizado tuvo como propósito indagar la capacidad de adaptación de los docentes del Instituto Nacional 14 de Julio de 1875 San Francisco Gotera, Morazán, ante un cambio de la modalidad educativa generada dentro del contexto epidemiológico que se presentó a nivel mundial en modalidad semipresencial, esto se verifico a través de 2 medios: por una parte, las planificaciones didácticas realizadas durante el periodo 2020- 2022, y, por otra parte, los datos obtenidos en una entrevista realizada a 10 docentes y 3 administrativos del centro educativo antes mencionado.

Descargar publicación


Más información sobre: Adecuaciones en la planificación didáctica en la educación semipresencial

Disponible bajo la licencia: cc-by -nc © Universidad Pedagógica de El Salvador Dr. Luis Alonso Aparicio, 2024

Palabras clave: Método de evaluación / Enseñanza multimedia / Competencias didácticas-Educación Superior / Tecnología educacional.

Temas: Tecnología educativa / Evaluación /

Tipo: Tesis Maestrías

Fecha de publicación: 10-07-2024

Última modificación: 02-07-2024


Estadísticas del documento

Descargas del documento
Descarga del documento

719

Descargas

Vistas del documento
Vistas del del documento

9

Vistas del documento

Vistas del autor principal
Autor del documento

9

Vistas del autor principal