
Diagnostico de competencias tecnológicas y herramientas digitales para la enseñanza en la unidad de desarrollo profesional del hospital nacional de la mujer
Autor: Aguirre de Barahona, Claudia Graciela.
Categoría: Tesis Maestrías
Extracto: Se parte de la idea de que las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) se perfilan como una de las competencias básicas que los docentes de los programas de residencias médicas deben adquirir para el desempeño de su profesión, puesto que la nueva realidad post pandemia plantea el reto de la educación en línea y la optimización de las herramientas digitales para la consecución de los objetivos pedagógicos en el desempeño docente. Como objetivo principal se busca diagnosticar el nivel de competencias tecnológicas y las condiciones institucionales para el uso de herramientas digitales en docencia de los facilitadores de residencias médicas en la Unidad de Desarrollo Profesional del Hospital Nacional de la Mujer.
Más información sobre: Diagnostico de competencias tecnológicas y herramientas digitales para la enseñanza en la unidad de desarrollo profesional del hospital nacional de la mujer
Disponible bajo la licencia: cc-by -nc © Universidad Pedagógica de El Salvador Dr. Luis Alonso Aparicio, 2024
Palabras clave: Competencias tecnológicas / Herramientas tecnológicas / Cambio tecnológico / Tecnología educacional.
Temas: Tecnología / Administración escolar / Innovaciones educativas
Tipo: Tesis Maestrías
Fecha de publicación: 10-07-2024
Última modificación: 04-07-2024
Estadísticas del documento
Descargas del documento

48
Descargas
Vistas del documento

18
Vistas del documento
Vistas del autor principal

29
Vistas del autor principal
