Ir a inicio

Diagnostico de competencias tecnológicas y herramientas digitales para la enseñanza en la unidad de desarrollo profesional del hospital nacional de la mujer

Autor: Aguirre de Barahona, Claudia Graciela.

Categoría: Tesis Maestrías

Extracto: Se parte de la idea de que las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) se perfilan como una de las competencias básicas que los docentes de los programas de residencias médicas deben adquirir para el desempeño de su profesión, puesto que la nueva realidad post pandemia plantea el reto de la educación en línea y la optimización de las herramientas digitales para la consecución de los objetivos pedagógicos en el desempeño docente. Como objetivo principal se busca diagnosticar el nivel de competencias tecnológicas y las condiciones institucionales para el uso de herramientas digitales en docencia de los facilitadores de residencias médicas en la Unidad de Desarrollo Profesional del Hospital Nacional de la Mujer.

Descargar publicación


Más información sobre: Diagnostico de competencias tecnológicas y herramientas digitales para la enseñanza en la unidad de desarrollo profesional del hospital nacional de la mujer

Disponible bajo la licencia: cc-by -nc © Universidad Pedagógica de El Salvador Dr. Luis Alonso Aparicio, 2024

Palabras clave: Competencias tecnológicas / Herramientas tecnológicas / Cambio tecnológico / Tecnología educacional.

Temas: Tecnología / Administración escolar / Innovaciones educativas

Tipo: Tesis Maestrías

Fecha de publicación: 10-07-2024

Última modificación: 04-07-2024


Estadísticas del documento

Descargas del documento
Descarga del documento

9

Descargas

Vistas del documento
Vistas del del documento

6

Vistas del documento

Vistas del autor principal
Autor del documento

15

Vistas del autor principal