Ir a inicio

Incidencia de los procesos de dirección escolar para el cambio de cultura tecnológica de los docentes, año 2023 estudio de caso, Complejo Educativo José Martí

Autor: Canjura Rivera, Karla Vanessa.

Categoría: Tesis Maestrías

Extracto: La presente investigación tiene como propósito, analizar cómo los procesos de dirección escolar que se implementan en el Complejo Educativo José Martí inciden en el cambio de cultura tecnológica de los docentes. Esta investigación se basó en los preceptos del enfoque de investigación cualitativo para el desarrollo de esta, así mismo se fundamentó en el diseño metodológico del estudio de caso. Los instrumentos utilizados fueron tres entrevistas semiestructuradas hacia los docentes de segundo, tercer ciclo y bachillerato GED01; una dirigida hacia los estudiantes de segundo, tercer ciclo y bachillerato GEE02 y la tercera hacia los directivos del complejo educativo (director y subdirector) GEDI03.

Descargar publicación


Más información sobre: Incidencia de los procesos de dirección escolar para el cambio de cultura tecnológica de los docentes, año 2023 estudio de caso, Complejo Educativo José Martí

Disponible bajo la licencia:

Palabras clave: Competencias tecnológicas / Personal académico docente / Herramientas tecnológicas .

Temas: Educación tecnológica / Innovaciones tecnológicas / Liderazgo / Personal docente

Tipo: Tesis Maestrías

Fecha de publicación: 21-02-2025

Última modificación: 25-02-2025


Estadísticas del documento

Descargas del documento
Descarga del documento

277

Descargas

Vistas del documento
Vistas del del documento

6

Vistas del documento

Vistas del autor principal
Autor del documento

6

Vistas del autor principal