

Incidencia de los procesos de dirección escolar para el cambio de cultura tecnológica de los docentes, año 2023 estudio de caso, Complejo Educativo José Martí
Autor: Canjura Rivera, Karla Vanessa.
Categoría: Tesis Maestrías
Extracto: La presente investigación tiene como propósito, analizar cómo los procesos de dirección escolar que se implementan en el Complejo Educativo José Martí inciden en el cambio de cultura tecnológica de los docentes. Esta investigación se basó en los preceptos del enfoque de investigación cualitativo para el desarrollo de esta, así mismo se fundamentó en el diseño metodológico del estudio de caso. Los instrumentos utilizados fueron tres entrevistas semiestructuradas hacia los docentes de segundo, tercer ciclo y bachillerato GED01; una dirigida hacia los estudiantes de segundo, tercer ciclo y bachillerato GEE02 y la tercera hacia los directivos del complejo educativo (director y subdirector) GEDI03.
Más información sobre: Incidencia de los procesos de dirección escolar para el cambio de cultura tecnológica de los docentes, año 2023 estudio de caso, Complejo Educativo José Martí
Palabras clave: Competencias tecnológicas / Personal académico docente / Herramientas tecnológicas .
Temas: Educación tecnológica / Innovaciones tecnológicas / Liderazgo / Personal docente
Tipo: Tesis Maestrías
Fecha de publicación: 21-02-2025
Última modificación: 25-02-2025
Estadísticas del documento
Descargas del documento

277
Descargas
Vistas del documento

6
Vistas del documento
Vistas del autor principal

6
Vistas del autor principal
