

Efectividad de la innovación en las matemáticas a través de las TICs para responder a las demandas generacionales que garanticen la equidad y la inclusión en los estudiantes de 6°, 7° y 8° grado del Centro Escolar Catolico Emiliani
Autor: Martínez Guardado, Jannet Xiomara.
Categoría: Tesis Maestrías
Extracto: La innovación en el ámbito educativo, particularmente en el campo de las matemáticas, ha sido un tema de creciente interés y relevancia en la búsqueda constante de mejorar la calidad de la enseñanza y promover la equidad y la inclusión. En este contexto, las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) emergen como herramientas potentes para transformar la forma en que se enseñan y aprenden las matemáticas, especialmente cuando se consideran las distintas demandas generacionales presentes en el entorno educativo actual. La presente investigación se enfoca en analizar la "Efectividad de la innovación en las matemáticas a través de las TIC para responder a las demandas generacionales que garanticen la equidad y la inclusión en los estudiantes de 6°, 7° y 8° grado del Centro Escolar Católico Emiliani”.
Más información sobre: Efectividad de la innovación en las matemáticas a través de las TICs para responder a las demandas generacionales que garanticen la equidad y la inclusión en los estudiantes de 6°, 7° y 8° grado del Centro Escolar Catolico Emiliani
Palabras clave: Innovación / Equidad / Inclusión / Proyecto / Refuerzo educativo / Matemática.
Temas: Métodos de enseñanza / Educación Tecnológica /
Tipo: Tesis Maestrías
Fecha de publicación: 26-02-2025
Última modificación: 12-03-2025
Estadísticas del documento
Descargas del documento

27
Descargas
Vistas del documento

6
Vistas del documento
Vistas del autor principal

6
Vistas del autor principal
