Ir a inicio

Acciones estratégicas desde la gestión escolar para el fomento del desarrollo socioemocional de los estudiantes de primero y segundo ciclo, en el marco de los contenidos programáticos, año 2023, estudio de caso, Centro Escolar Colonia la Ermita

Autor: Lovo de Preza, Julia Elizabeth.

Categoría: Tesis Maestrías

Extracto: El trabajo de investigación tiene como objetivo principal analizar las acciones estratégicas desde la gestión escolar para el fomento del desarrollo socioemocional de los estudiantes de primero y segundo ciclo, en el marco de los contenidos programáticos, en el Centro Escolar Colonia la Ermita. La investigación responde a la siguiente pregunta: ¿Qué acciones estratégicas aplica la gestión escolar para fomentar el desarrollo socioemocional de los estudiantes, de primero y segundo ciclo del Centro Escolar Colonia la Ermita, en el marco de los contenidos programáticos?, encontrándose como respuestas a la interrogante mediante teorías y aportes de diferentes autores, y el desarrollo de la investigación está guiada bajo el enfoque de análisis cualitativo, y el paradigma interpretativo, utilizando técnicas de la entrevista estructurada y la observación, para encontrar datos que determinarán el análisis cualitativo.

Descargar publicación


Más información sobre: Acciones estratégicas desde la gestión escolar para el fomento del desarrollo socioemocional de los estudiantes de primero y segundo ciclo, en el marco de los contenidos programáticos, año 2023, estudio de caso, Centro Escolar Colonia la Ermita

Disponible bajo la licencia:

Palabras clave: Acciones estratégicas / Aprendizaje integral / Contenidos programáticos / Fomento del desarrollo socioemocional / Gestión escolar.

Temas:

Tipo: Tesis Maestrías

Fecha de publicación: 10-02-2025

Última modificación:


Estadísticas del documento

Descargas del documento
Descarga del documento

80

Descargas

Vistas del documento
Vistas del del documento

11

Vistas del documento

Vistas del autor principal
Autor del documento

11

Vistas del autor principal