Ir a inicio

Didáctica de la enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales en educación superior

Autor: Ticas, Pedro.

Categoría: Investigaciones institucionales

Extracto: El presente estudio está conformado por tres componentes: 1) planteamiento técnico y teórico, 2) planteamiento metodológico y 3) planteamiento empírico (verificación-contrastación in situ). Para el primer componente, se divide en los siguientes párrafos —-y de manera sucinta—-, el planteamiento técnico y teórico. Como el método de las ciencias naturales lo demanda, los elementos esenciales que conforman, es decir, no el método de las ciencias —-ya plenamente establecido—-, sino, el método de la enseñanza de las ciencias que habremos de proponer para su ejecución en la Universidad Pedagógica. Proponemos un Método post observancia, interpretación y análisis de lo alcanzado hasta hoy, es decir, sobre qué y cómo se enseña y aprende las ciencias naturales en la Universidad.

Descargar publicación


Más información sobre: Didáctica de la enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales en educación superior

Disponible bajo la licencia: Creative Commons

Palabras clave: Investigación / Investigación Pedagógica.

Temas: Ciencias naturales-Didáctica / Educación superior-Investigaciones.

Tipo: Investigaciones institucionales

Fecha de publicación: 20-12-2021

Última modificación: 20-12-2021


Estadísticas del documento

Descargas del documento
Descarga del documento

2830

Descargas

Vistas del documento
Vistas del del documento

21

Vistas del documento

Vistas del autor principal
Autor del documento

294

Vistas del autor principal