Ir a inicio

Estudio de casos sobre la implementación del proyecto de aprendizaje en matemáticas (ESMATE) por parte de los docentes que imparten clases a nivel de bachillerato del Complejo Educativo Cantón Las Isletas, municipio de San Pedro Masahuat, distrito educativo 0810, del departamento de La Paz, en los meses de agosto, septiembre y octubre 2019, y enero, febrero

Autor: García de Ramos, Dina Marlene.

Categoría: Tesis Maestrías

Extracto: La investigación expone la experiencia adquirida por los docentes del Complejo educativo Cantón las Isletas ante la implementación de los cambios curriculares establecidos en el programa de estudio de matemática ESMATE, en los periodos de agosto, septiembre y octubre 2019; y enero, febrero y marzo de 2020, mediante la técnica de estudio de casos y una metodología mixta con mayor énfasis a lo cualitativo. Los resultados han arrojado información valiosa sobre el proceso de formación brindado por el MINEDUCYT, lo que ha permitido que los docentes de esta institución implementen una estrategia que está acorde a la propuesta en la sugerencia metodológica, aun cuando existen elementos del contexto que rodea a la institución que influyen en la implementación. Palabras claves: ESMATE, Cambios curriculares, sugerencia metodológica.

Descargar publicación


Más información sobre: Estudio de casos sobre la implementación del proyecto de aprendizaje en matemáticas (ESMATE) por parte de los docentes que imparten clases a nivel de bachillerato del Complejo Educativo Cantón Las Isletas, municipio de San Pedro Masahuat, distrito educativo 0810, del departamento de La Paz, en los meses de agosto, septiembre y octubre 2019, y enero, febrero

Disponible bajo la licencia: Creative Commons

Palabras clave: Aprendizaje / Aprendizaje activo.

Temas:

Tipo: Tesis Maestrías

Fecha de publicación: 20-12-2021

Última modificación: 15-11-2022


Estadísticas del documento

Descargas del documento
Descarga del documento

2005

Descargas

Vistas del documento
Vistas del del documento

14

Vistas del documento

Vistas del autor principal
Autor del documento

14

Vistas del autor principal