Ir a inicio

Incidencia de la gestión administrativa en la innovación en una institución de educación superior en el municipio de San Salvador departamento de San Salvador durante el año 2020.

Autor: Abarca Rosa, Alfredo Antonio.

Categoría: Tesis Maestrías

Extracto: La presente investigación tuvo como objetivo Investigar sobre la incidencia de la Gestión Administrativa en la Innovación en una Institución de Educación Superior en El Salvador, así como, describir la administración en las instituciones educativas, innovación educativa, tecnologías educativas, sociedades del conocimiento, enfoque para crear una cultura de innovación e indicadores de la innovación. Con respecto a la metodología del estudio realizado fue por medio de un análisis documental con el propósito de ampliar y profundizar el conocimiento de su naturaleza, con apoyo, principalmente, en trabajos previos, información y datos divulgados por medios impresos, audiovisuales o electrónicos. Como estrategia de análisis de datos que se utilizó en el estudio con el propósito de mejorar la compresión, análisis de realidades teóricas o empíricas será mediante la revisión, cotejo, comparación o comprensión de distintos tipos de fuentes documentales nuevas que además es posible describir, explicar, analizar, criticar entre otras actividades intelectuales referentes al tema investigado.

Descargar publicación


Más información sobre: Incidencia de la gestión administrativa en la innovación en una institución de educación superior en el municipio de San Salvador departamento de San Salvador durante el año 2020.

Disponible bajo la licencia: Creative Commons

Palabras clave: Gestión / Administración.

Temas:

Tipo: Tesis Maestrías

Fecha de publicación: 20-12-2021

Última modificación: 15-11-2022


Estadísticas del documento

Descargas del documento
Descarga del documento

77

Descargas

Vistas del documento
Vistas del del documento

4

Vistas del documento

Vistas del autor principal
Autor del documento

4

Vistas del autor principal