Plan de negocio vinería Jaguar de Piedra
Autores: Flores Pineda , Steffy Gabriela / Cubias de Guevara , Roxana Verónica / Hernández Benavidez , José Amílcar / Melgar Velásquez , Rogelio Adolfo / Castro Cisneros , Walter Ulises .
Categoría: Otros documentos
Extracto: Estamos sabedores que actualmente circulan en el mercado diferentes tipos de vinos donde sus precios están entre rangos de $ 6.00 hasta los $ 40.00. Es por ello que fabricaremos un producto a bajo costo y con los estándares de calidad necesarios para que los clientes hagan de este producto su marca preferida, nuestro producto sale de lo cotidiano ya que difícilmente observamos actualmente en los supermercados de prestigio un vino de jengibre que a la vez de ofrecer un buen sabor nos ofrezca ayudar a nuestra garganta , con respecto a los vinos de pina y de naranja observamos que ya hay algunas marcas en el mercado salvadoreño el que es amplio y exigente Los consumidores a la vez de exigir calidad demandan bajos costos, nos concentraremos en el mercado de San Salvador creando la tienda matriz que a la vez será el lugar donde se fabricará y distribuirá el producto a los diferentes supermercados del área urbana así como también la venta en dicha tienda para de esta forma tener un mejor margen de venta. En relación con el crecimiento a partir del segundo año, se tendrán estrategias para lograrlo en la cual iremos proponiendo nuevos productos para el mismo segmento. A la vez combinaremos estrategias con nuevos segmentos geográficos para ir cubriendo todo el país.
Más información sobre: Plan de negocio vinería Jaguar de Piedra
Disponible bajo la licencia: Creative Commons
Palabras clave: Vinificación / Producción de vino / Comercio de vino .
Temas: Vino / Vinicultura / Vino de frutas
Tipo: Otros documentos
Fecha de publicación: 20-01-2022
Última modificación: 06-11-2023
Estadísticas del documento
Descargas del documento
285
Descargas
Vistas del documento
12
Vistas del documento
Vistas del autor principal
12
Vistas del autor principal