Logo de empresa

ASISTENTE COMERCIAL Y TELEVENTAS

Global Outsourcing S.A. de C.V.
Publicada en:
25/Octubre/2024
Mercadeo / ventas
Telecomunicaciones
San Salvador / San Marcos
Salario Mínimo $ 500 / Salario Máximo $ 500
Requisitos para aplicar

- Educación media finalizada.
- Experiencia comprobada de 1 año como representante de televentas u otro rol de ventas / servicio al cliente.
- Buen conocimiento de los programas informáticos relevantes (por ejemplo, software CRM) Y manejo de bases de datos.
- Capacidad para aprender sobre productos y servicios y describirlos / explicarlos a los clientes potenciales.
- Excelentes habilidades de negociación con la capacidad de resolver problemas y abordar quejas.

Competencias
- Ponerse en contacto con clientes potenciales o existentes para informarles sobre un producto o servicio mediante llamada, correo electrónico, mensaje de texto.
- Responder preguntas sobre productos o de la empresa.
- Hacer preguntas para comprender los requisitos del cliente y cerrar ventas.
- Dirigir prospectos al equipo de ventas de campo cuando sea necesario.
- Ingresar y actualizar la información del cliente en la base de datos.
- Tomar y procesar pedidos de manera precisa.
- Manejar las quejas para preservar la reputación de la empresa.
- Cumplir con la cuota de ventas y facilitar las ventas futuras.
- Mantener registros de llamadas y ventas y anote información útil.
- Cuadros control de visitas del equipo de ventas.
- Asistencia a Gerente de Ventas Directas.

Se ofrece
- Base $500.
- Comisiones.
- Plaza fija.
- Prestaciones de ley.

Más plazas publicadas por la empresa