Incidencia de la gestión educativa en las prácticas innovadoras orientadas a la mejora de la calidad de la enseñanza Pre universitaria
Autor: Alas de Salazar, María Elena.
Categoría: Tesis Maestrías
Extracto: La presente investigación tiene como objetivo describir la incidencia de la gestión educativa en las prácticas innovadoras, orientadas a la mejora de la calidad de la enseñanza pre universitaria. Con los resultados obtenidos, se evidencia que a través de la gestión se planifican las prácticas innovadoras que se llevan al salón de clases en la institución de estudio y que estas pueden ser ejecutadas o no en la institución, todo dependerá del compromiso docente por innovar en la enseñanza de sus estudiantes. Estos resultados describen algunos elementos de la gestión que inciden en las prácticas innovadoras orientadas a la mejora de la calidad de la enseñanza preuniversitaria, pero también identifica otros elementos que están muy alejados de ser prácticas innovadoras y esto debido a que se rehúsa a su incorporación en los salones de clases; por lo que se diseña un plan de mejora para sus incorporaciones.
Más información sobre: Incidencia de la gestión educativa en las prácticas innovadoras orientadas a la mejora de la calidad de la enseñanza Pre universitaria
Disponible bajo la licencia: Creative Commons
Palabras clave: Administración de la educación / Tecnología educacional / Enseñanza superior.
Temas: Administración de la educación – Tesis / Enseñanza superior / Personal profesional
Tipo: Tesis Maestrías
Fecha de publicación: 15-12-2022
Última modificación: 02-11-2023
Estadísticas del documento
Descargas del documento
526
Descargas
Vistas del documento
15
Vistas del documento
Vistas del autor principal
15
Vistas del autor principal