Ir a inicio

Incidencia de la gestión educativa en las prácticas innovadoras orientadas a la mejora de la calidad de la enseñanza Pre universitaria

Autor: Alas de Salazar, María Elena.

Categoría: Tesis Maestrías

Extracto: La presente investigación tiene como objetivo describir la incidencia de la gestión educativa en las prácticas innovadoras, orientadas a la mejora de la calidad de la enseñanza pre universitaria. Con los resultados obtenidos, se evidencia que a través de la gestión se planifican las prácticas innovadoras que se llevan al salón de clases en la institución de estudio y que estas pueden ser ejecutadas o no en la institución, todo dependerá del compromiso docente por innovar en la enseñanza de sus estudiantes. Estos resultados describen algunos elementos de la gestión que inciden en las prácticas innovadoras orientadas a la mejora de la calidad de la enseñanza preuniversitaria, pero también identifica otros elementos que están muy alejados de ser prácticas innovadoras y esto debido a que se rehúsa a su incorporación en los salones de clases; por lo que se diseña un plan de mejora para sus incorporaciones.

Descargar publicación


Más información sobre: Incidencia de la gestión educativa en las prácticas innovadoras orientadas a la mejora de la calidad de la enseñanza Pre universitaria

Disponible bajo la licencia: Creative Commons

Palabras clave: Administración de la educación / Tecnología educacional / Enseñanza superior.

Temas: Administración de la educación – Tesis / Enseñanza superior / Personal profesional

Tipo: Tesis Maestrías

Fecha de publicación: 15-12-2022

Última modificación: 02-11-2023


Estadísticas del documento

Descargas del documento
Descarga del documento

526

Descargas

Vistas del documento
Vistas del del documento

15

Vistas del documento

Vistas del autor principal
Autor del documento

15

Vistas del autor principal