La planificación didáctica y la integración de las nuevas tecnologías educativas, en Educación Superior
Autor: Pérez Majano, Wilber Alfredo.
Categoría: Tesis Maestrías
Extracto: El siguiente trabajo tiene como propósito dar a conocer la planificación didáctica y la integración de las nuevas tecnologías educativas, en educación superior. En ese sentido, la investigación se concentra en determinar la integración de las nuevas tecnologías dentro de la planificación didáctica. Se presenta una investigación con respaldo científico de fuentes fidedignas que han apoya al fortalecimiento de temas como la planificación y la integración de las TIC en niveles básicos, medios y de educación superior. En ese sentido se toma como sede de investigación la Universidad Pedagógica de El Salvador, Dr. Luis Alonzo Aparicio y se desarrolla la investigación durante el año 2019. Se focaliza la intervención de la investigación en 5 secesiones (97 estudiantes), 10 docentes que laboran en la Universidad y el director de tecnología educativa.
Más información sobre: La planificación didáctica y la integración de las nuevas tecnologías educativas, en Educación Superior
Disponible bajo la licencia: Creative Commons
Palabras clave: Innovación educacional / Enseñanza superior / Enseñanza multimedia.
Temas: Administración de la educación – Tesis / Enseñanza superior / Personal profesional
Tipo: Tesis Maestrías
Fecha de publicación: 15-12-2022
Última modificación: 02-11-2023
Estadísticas del documento
Descargas del documento
685
Descargas
Vistas del documento
13
Vistas del documento
Vistas del autor principal
13
Vistas del autor principal