Ir a inicio

La planificación didáctica y la integración de las nuevas tecnologías educativas, en Educación Superior

Autor: Pérez Majano, Wilber Alfredo.

Categoría: Tesis Maestrías

Extracto: El siguiente trabajo tiene como propósito dar a conocer la planificación didáctica y la integración de las nuevas tecnologías educativas, en educación superior. En ese sentido, la investigación se concentra en determinar la integración de las nuevas tecnologías dentro de la planificación didáctica. Se presenta una investigación con respaldo científico de fuentes fidedignas que han apoya al fortalecimiento de temas como la planificación y la integración de las TIC en niveles básicos, medios y de educación superior. En ese sentido se toma como sede de investigación la Universidad Pedagógica de El Salvador, Dr. Luis Alonzo Aparicio y se desarrolla la investigación durante el año 2019. Se focaliza la intervención de la investigación en 5 secesiones (97 estudiantes), 10 docentes que laboran en la Universidad y el director de tecnología educativa.

Descargar publicación


Más información sobre: La planificación didáctica y la integración de las nuevas tecnologías educativas, en Educación Superior

Disponible bajo la licencia: Creative Commons

Palabras clave: Innovación educacional / Enseñanza superior / Enseñanza multimedia.

Temas: Administración de la educación – Tesis / Enseñanza superior / Personal profesional

Tipo: Tesis Maestrías

Fecha de publicación: 15-12-2022

Última modificación: 02-11-2023


Estadísticas del documento

Descargas del documento
Descarga del documento

685

Descargas

Vistas del documento
Vistas del del documento

13

Vistas del documento

Vistas del autor principal
Autor del documento

13

Vistas del autor principal