Uso de las tecnologías móviles como estrategia de enseñanza pedagógica en alumnos de educación media del Centro Escolar Católico Alberto Masferrer, Instituto Nacional José Damián Villacorta y Complejo Educativo Walter Soundy
Autor: Escobar de Rauda, Rosa Nery.
Categoría: Tesis Maestrías
Extracto: Este trabajo de tesis responde al objetivo de describir la integración de las tecnologías móviles como estrategia didáctica por parte de los docentes de educación media en el proceso de enseñanza aprendizaje, a través de una investigación bibliográfica y de campo, en instituciones de educación media de la zona de Santa Tecla. Se aplicó un enfoque cuali cuantitativo llevando de lo empírico a lo preciso para comprender el comportamiento de la población involucrada, con un sistema de Hipotesis descriptivo analizando una muestra representativa para cada institución investigada de la cual se obtuvo los datos para el análisis por medio de entrevista estructurada, cuestionario de preguntas mixtas y lista de chequeo para incorporar todas aquellas categorías de respuesta que abonen a conocer lo investigado.
Más información sobre: Uso de las tecnologías móviles como estrategia de enseñanza pedagógica en alumnos de educación media del Centro Escolar Católico Alberto Masferrer, Instituto Nacional José Damián Villacorta y Complejo Educativo Walter Soundy
Disponible bajo la licencia: Creative Commons
Palabras clave: Tecnología de la comunicación / Aprendizaje activo / Innovación educacional.
Temas: Administración de la educación – Tesis / Enseñanza superior / Personal profesional
Tipo: Tesis Maestrías
Fecha de publicación: 15-12-2022
Última modificación: 02-11-2023
Estadísticas del documento
Descargas del documento
215
Descargas
Vistas del documento
13
Vistas del documento
Vistas del autor principal
13
Vistas del autor principal