Ir a inicio

Análisis de factores sociales y culturales que inciden en el procesos de aprendizaje de los estudiantes del Centro Escolar Católico San Juan Bosco

Autor: Pérez Hernández, Idalma Lisset.

Categoría: Tesis Maestrías

Extracto: La tesis denominada “Análisis de factores sociales y culturales que inciden en el proceso de aprendizaje de los estudiantes del centro escolar católico San Juan Bosco, año 2023”. Fue desarrollada con el propósito de analizar factores sociales y culturales incidentes en el proceso de aprendizaje y con el objetivo específico de conocer el impacto para distinguir como inciden los factores socioculturales en el proceso de aprendizaje e interacción de los estudiantes brindando una propuesta pedagógica adecuada a la investigación. Se aplico el enfoque de investigación cualitativo con el propósito de comprender como inciden los factores sociales y culturales en el proceso de aprendizaje de los estudiantes del centro escolar en mención. En el estudio se definieron las siguientes categorías: factores sociales, factores culturales y procesos de aprendizaje y método de casos para realizar la interpretación de resultados, tomando en cuenta los aportes que brindaron las unidades de análisis en las técnicas e instrumentos de investigación.

Descargar publicación


Más información sobre: Análisis de factores sociales y culturales que inciden en el procesos de aprendizaje de los estudiantes del Centro Escolar Católico San Juan Bosco

Disponible bajo la licencia: cc-by -nc © Universidad Pedagógica de El Salvador Dr. Luis Alonso Aparicio, 2024

Palabras clave: Proceso de aprendizaje / Factor cultural / Comportamiento social.

Temas: Administración de la educación / Modelos de enseñanza / Educación enseñanza

Tipo: Tesis Maestrías

Fecha de publicación: 10-07-2024

Última modificación:


Estadísticas del documento

Descargas del documento
Descarga del documento

780

Descargas

Vistas del documento
Vistas del del documento

4

Vistas del documento

Vistas del autor principal
Autor del documento

4

Vistas del autor principal