Prácticas evaluativas durante la pandemia del COVID - 19 (2020-2021) estado actual y experiencias exitosas
Autor: Cortez Alfaro , Fátima Yamileth .
Categoría: Tesis Maestrías
Extracto: La presente tesis está orientada a las “Prácticas evaluativas durante la Pandemia COVID-19” en el Centro Escolar Cantón El Capulín, el objeto de estudio se fundamenta teórica y conceptualmente, en la metodología se explica cómo se realiza la investigación, la elaboración de los instrumentos, la selección de la población participante, el trabajo de campo, la gestión de los datos, el análisis de los datos y la obtención de resultados, la importancia y pertinencia del diseño utilizado. Por lo tanto, se presentan los principales hallazgos de la investigación, producto del procesamiento, tabulación, análisis, interpretación descriptiva, codificación y categorización de la información recolectada por medio del análisis de contenido cualitativo, observaciones, entrevistas focales y la triangulación de datos obtenidos de docentes, estudiantes de primero, segundo y tercer clico de Educación Básica del Centro Escolar Cantón El Capulín.
Más información sobre: Prácticas evaluativas durante la pandemia del COVID - 19 (2020-2021) estado actual y experiencias exitosas
Disponible bajo la licencia: cc-by -nc © Universidad Pedagógica de El Salvador Dr. Luis Alonso Aparicio, 2024
Palabras clave: Evaluación de la educación / Cambio organizacional / Administración escolar.
Temas: Evaluación escolar / Administración Escolar /
Tipo: Tesis Maestrías
Fecha de publicación: 10-07-2024
Última modificación: 03-07-2024
Estadísticas del documento
Descargas del documento
852
Descargas
Vistas del documento
3
Vistas del documento
Vistas del autor principal
3
Vistas del autor principal