La organización escolar y las prácticas innovadoras par el idioma Inglés mediante el uso de las TIC y su incidencia en el logro de los objetivos de la asignatura de Inglés de tercer ciclo
Autor: Guillén Ardón , Julissa Maricela .
Categoría: Tesis Maestrías
Extracto: Este trabajo de investigación aborda la temática de "La Organización Escolar y las Prácticas Innovadoras para el Idioma Inglés mediante el Uso de las TIC y su Incidencia en el Logro de los Objetivos de la Asignatura de Inglés de Tercer Ciclo del Centro Escolar Miguel Cabrera en el año 2023". El objetivo general consiste en analizar cómo la organización escolar y las prácticas innovadoras, especialmente aquellas que involucran el uso de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), afectan o favorecen el logro de objetivos en la enseñanza del inglés. Los objetivos específicos incluyen investigar la estructura, funcionamiento, estrategias de planificación y coordinación implementadas en la organización escolar para impulsar el éxito en la asignatura de inglés en el Tercer Ciclo, además, se busca describir los recursos materiales y tecnológicos, así como el talento humano disponibles en el Centro Escolar Miguel Cabrera y su influencia en el desarrollo de la asignatura de inglés.
Más información sobre: La organización escolar y las prácticas innovadoras par el idioma Inglés mediante el uso de las TIC y su incidencia en el logro de los objetivos de la asignatura de Inglés de tercer ciclo
Disponible bajo la licencia: cc-by -nc © Universidad Pedagógica de El Salvador Dr. Luis Alonso Aparicio, 2024
Palabras clave: Organización del trabajo / Innovación educativa / Metodologías.
Temas: Organización escolar / Administración escolar / Educación - enseñanza
Tipo: Tesis Maestrías
Fecha de publicación: 10-07-2024
Última modificación: 03-07-2024
Estadísticas del documento
Descargas del documento
30
Descargas
Vistas del documento
5
Vistas del documento
Vistas del autor principal
5
Vistas del autor principal