Ir a inicio

Grado de integración de las tecnologías educativas y su relación de mejora de la calidad educativa en la modalidad no presencial del bachillerato general año 2023

Autor: Barahona Hernández , Adriana Beatriz .

Categoría: Tesis Maestrías

Extracto: La presente investigación tiene como objeto de estudio identificar el grado de integración de las Tecnologías Educativas en el Complejo Educativo República de Corea para la mejora de la calidad educativa en la modalidad no presencial. Dicha investigación se realizó mediante el enfoque cuantitativo a manera de obtener resultados medibles que permitieran determinar la efectividad del uso de herramientas tecnológicas en los procesos de enseñanza-aprendizaje, para mejorar la Calidad Educativa, específicamente de los resultados académicos obtenidos de estudiantes del bachillerato general, durante el año 2022. El tema en cuestión nos permite reflexionar sobre la importancia del uso de las Tecnologías Educativas, además de la correcta aplicación de las mismas, permitiendo su efectividad a favor de la Calidad Educativa. Esta investigación se enfoca en la Calidad Educativa y las Tecnologías Educativas a través de la labor docente e institucional, para ello se identifican cuáles son aquellas Tecnologías Educativas más utilizadas

Descargar publicación


Más información sobre: Grado de integración de las tecnologías educativas y su relación de mejora de la calidad educativa en la modalidad no presencial del bachillerato general año 2023

Disponible bajo la licencia: cc-by -nc © Universidad Pedagógica de El Salvador Dr. Luis Alonso Aparicio, 2024

Palabras clave: Calidad Educativa / Tecnología / Educación .

Temas: Educación Tecnologíca / Educación / Enseñanza

Tipo: Tesis Maestrías

Fecha de publicación: 10-07-2024

Última modificación: 03-07-2024


Estadísticas del documento

Descargas del documento
Descarga del documento

6

Descargas

Vistas del documento
Vistas del del documento

3

Vistas del documento

Vistas del autor principal
Autor del documento

3

Vistas del autor principal