Ir a inicio

El seguimiento pedagógico como elemento integrador de la calidad de la educación en los centros educativos católicos de San Salvador en el 2017

Autor: Vides Alas, Luis Edgardo.

Categoría: Tesis Maestrías

Extracto: La dinámica del contexto sociocultural cambiante de las instituciones católicas educativas de El Salvador, requiere una estrategia de seguimiento pedagógico de la calidad en función de las diferentes acciones y de los procesos específicos que se van desarrollando en su diario vivir. El seguimiento es considerado uno de los fines de la evaluación educativa que constituye una herramienta de ayuda y de acompañamiento pedagógico; demanda un trabajo colaborativo y un sentido claro de las implicaciones de la caracterización del contexto tras la búsqueda constante de la calidad como deseo, aspiración y preocupación por el trabajo bien hecho.

Descargar publicación


Más información sobre: El seguimiento pedagógico como elemento integrador de la calidad de la educación en los centros educativos católicos de San Salvador en el 2017

Disponible bajo la licencia: Creative Commons

Palabras clave: Calidad Educativa / Práctica pedagógica / Supervisión de los docentes.

Temas: ADMINISTRACIÓN ESCOLAR-TESIS / ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL / DOCENTE ADMINISTRADOR ESCOLAR / ADMINISTRACIÓN DE LA EDUCACIÓN

Tipo: Tesis Maestrías

Fecha de publicación: 12-01-2022

Última modificación: 06-11-2023


Estadísticas del documento

Descargas del documento
Descarga del documento

180

Descargas

Vistas del documento
Vistas del del documento

5

Vistas del documento

Vistas del autor principal
Autor del documento

5

Vistas del autor principal