![Universidad Pedagogica de El Salvador](../images/logotype-uped.png)
![](../../sistema/app-documentos/repositorio/portadas/74_El-seguimiento-pedagogico.jpg)
El seguimiento pedagógico como elemento integrador de la calidad de la educación en los centros educativos católicos de San Salvador en el 2017
Autor: Vides Alas, Luis Edgardo.
Categoría: Tesis Maestrías
Extracto: La dinámica del contexto sociocultural cambiante de las instituciones católicas educativas de El Salvador, requiere una estrategia de seguimiento pedagógico de la calidad en función de las diferentes acciones y de los procesos específicos que se van desarrollando en su diario vivir. El seguimiento es considerado uno de los fines de la evaluación educativa que constituye una herramienta de ayuda y de acompañamiento pedagógico; demanda un trabajo colaborativo y un sentido claro de las implicaciones de la caracterización del contexto tras la búsqueda constante de la calidad como deseo, aspiración y preocupación por el trabajo bien hecho.
Más información sobre: El seguimiento pedagógico como elemento integrador de la calidad de la educación en los centros educativos católicos de San Salvador en el 2017
Disponible bajo la licencia: Creative Commons
Palabras clave: Calidad Educativa / Práctica pedagógica / Supervisión de los docentes.
Temas: ADMINISTRACIÓN ESCOLAR-TESIS / ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL / DOCENTE ADMINISTRADOR ESCOLAR / ADMINISTRACIÓN DE LA EDUCACIÓN
Tipo: Tesis Maestrías
Fecha de publicación: 12-01-2022
Última modificación: 06-11-2023
Estadísticas del documento
Descargas del documento
![Descarga del documento](../images/download-icon.png)
155
Descargas
Vistas del documento
![Vistas del del documento](../images/document-view.png)
5
Vistas del documento
Vistas del autor principal
![Autor del documento](../images/author-writer.png)
5
Vistas del autor principal
![...](../images/32565.png)