

La gestión de la dirección y la promoción de la aplicación de metodologías innovadoras para fortalecer las competencias en el idioma inglés de los estudiantes de bachillerato general y técnico vocacional opción contaduría, año 2023, estudio de caso, Complejo Educativo Manuel Jose Arce Rosario de Mora
Autor: Jorge de Carrillo, Erika Beatriz.
Categoría: Tesis Maestrías
Extracto: La presente investigación tiene como objetivo Analizar la interrelación entre la gestión de la dirección con la aplicación de metodologías educativas y la evaluación de competencias en inglés a fin de contribuir a la mejora de la calidad educativa y al desarrollo de las habilidades necesarias para el éxito en los estudiantes de bachillerato del Complejo Educativo “Manuel José Arce” Rosario de Mora. Con los resultados obtenidos, se evidencia que a través de la gestión de la dirección se aplican metodologías innovadoras en el idioma inglés de los estudiantes de bachillerato, que contribuyen a la mejora de la calidad educativa. Sin embargo, se comprendió que aún falta que hacer énfasis en el idioma inglés para preparar a los jóvenes para un futuro laboral.
Más información sobre: La gestión de la dirección y la promoción de la aplicación de metodologías innovadoras para fortalecer las competencias en el idioma inglés de los estudiantes de bachillerato general y técnico vocacional opción contaduría, año 2023, estudio de caso, Complejo Educativo Manuel Jose Arce Rosario de Mora
Palabras clave: Gestión de la dirección / Metodologías educativas / Competencias / Calidad Educativa .
Temas:
Tipo: Tesis Maestrías
Fecha de publicación: 26-02-2025
Última modificación:
Estadísticas del documento
Descargas del documento

12
Descargas
Vistas del documento

0
Vistas del documento
Vistas del autor principal

0
Vistas del autor principal
